1
Publicado por geheimnis el 9 abr 2013, 12:15
Verás como así no me pierdo volviendo a casa
Fuente: http://www.cheezburger.com/
4
Publicado por elpitomehueleapimienta el 8 abr 2013, 14:15
¡Perro, ayúdame, sácame esto de la cabeza!
Fuente: http://welele.es
5
Publicado por elpitomehueleapimienta el 8 abr 2013, 10:15
Bonita lengua, jugaré con ella...
Fuente: http://jj.am
8
Publicado por Javichino el 7 abr 2013, 17:45
¿Que no hay catering? Tranquilos, de hambre no moriré
